Compartir
Publicidad

Los negocios más antiguos del mundo: 126 firmas con más de dos siglos (infografía)

Los negocios más antiguos del mundo: 126 firmas con más de dos siglos (infografía)
1 Comentarios
Publicidad

En un momento en que los negocios se caracterizan por su evanescencia, por su inestabilidad, por su temporalidad, nos puede sorprender que existan negocios que resistan el paso del tiempo. Así, en una infografía preparada por Quartsoft nos muestran los negocios más antiguos del mundo: 126 firmas con más de dos siglos.

¿Os sorprende? Pues si os fijáis esos 200 años son el requisito para entrar en el club. Hay tres negocios japoneses con más de 1.000 años de antigüedad, y 26 en todo el mundo que superan los 700 años.

¿Algún español en tan selecto club? Con algo más de 600 años tenemos a Raventós i Blanc, la única representación española en esta fraternidad de ancianos.

No estaría mal un estudio en profundidad acerca de las claves de esta suerte de eterna juventud de algunas empresas. recordemos que el primer mandamiento de una empresa, como el de cualquier ser vivo es sobrevivir.

Infografía | quartsoft.com Más información | Wikipedia En Pymes y Autónomos | La mitad de las empresas mueren a los cinco años de su creación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio