Compartir
Publicidad
Publicidad

El negocio de los botellódromos privados, alternativa a tener en cuenta

El negocio de los botellódromos privados, alternativa a tener en cuenta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hay gente capaz de encontrar el nicho de mercado, muchos ejemplos los tenemos en Andalucía. La última iniciativa sorprendente la podemos ver en Cádiz en donde unos particulares han habilitado unos terrenos propiedad privada para usarlos como botellódromo.

El funcionamiento es sencillo, disonen de un espacio al aire libre, lejos de las zonas de viviendas y próximo a una discoteca. Este espacio dispone de merenderos y se encuentra vallado y los propietarios cobran 10 euros por el acceso al botellódromo, incluyendo en el precio la entrada de la discoteca. Como vemos, nicho de negocio existe y esta gente se ha aprovechado de las normas que prohiben el botellón en los espacios públicos. Alternativas como esta idea, son relativamente sencillas para poner en práctica y aunque son negocios que están supeditados a los cambios legislativos, siempre tienen una vertiente postiva para los emprendedores que los ponen en marcha. Si se dispone de los recursos adecuados, en este caso un terreno, se puede llevar a cabo una historia de estas características.

A nivel legal, no tengo muy claro que se pueda equiparar el cobro por el uso de una propiedad privada a un establecimiento público y no está de más asesorarse por un abogado para pulir flecos legales que pudiera tener la iniciativa. Pero por si no os salen los números, a este botellódromo privado acuden más de 1.000 personas todos los fines de semana, con un coste de entrada por 10 euros.

Más Información | Diario de Sevilla En Pymes y Autónomos | No se modificará el IVA de hostelería y turismo Imagen | Siqopatico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos