Compartir
Publicidad

Alguien tiene que ser despedido

Alguien tiene que ser despedido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


La televisión y los realities shows vienen pegando fuerte con la temática de la crisis. El próximo Gran Hermano televisivo se va a centrar en el mundo laboral, en la cruda realidad de la crisis, el la brutalidad de los despidos en directo seleccionados por los propios trabajadores.

Al mejor estilo del método Grönholm como técnica de selección de personal, la FOX prepara para sus emisiones en EEUU un programa en donde los empleados de una empresa decidiran qué empleado se va a la calle cada semana por motivos de la crisis.

En breve imagino que alguna cadena de nuestro pais se le ocurrirá semejante despropósito televisivo, en donde sólo falta aderezar la carnaza y morbo que crea con un sistema de votos por SMS premium por parte de los telespectadores.

Combinar estos dos conceptos, despidos, crisis y televisión en directo me parece una auténtica falta de respeto a la propia integridad personal, tanto de la persona que sea en la calle de un día para otro, como para la empresa que se preste a semejante despropósito.

Sobre la legislación española al respecto no sé que postura se podrá tomar ni si es legal o no, pero sólo espero que en el caso de materializarse la idea en nuestro pais, ni una sola empresa se preste a este tipo de programas, aunque mucho me temo que los ingresos fáciles por parte de cuualquier empresa en dificultades deja la ética en una escala inferior. ¿Qué opinais de este tipo de programas?

Vía | El Pais
Imagen | Damien Franco
En Pymes y Autónomos | ¡A la calle! Estás despedido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio