Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho recruit, aplicación de recursos humanos online

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego si hay una colección de programas en la nube que me guste se trata de Zoho, y sobre todo para la empresa dispone de muchas mayores funcionalidades que la afamada Google Docs y la colección de software del famoso buscador. Ahora a todas ellas se añade Zoho recruit una aplicación de gestión de recursos humanos que sigue la filosofía de toda la suite de programas.

Se trata de un sistema de seguimiento de candidaturas (ATS) que permite y ayuda en la selección de personal y la contratación de servicio. Permite reducir el tiempo de contratación de profesionales y agilizar todo el proceso para conseguir lo que quiere toda empresa, el candidato adecuado. Como en todas las aplicaciones de Zoho, existe una primera versión básica que es gratuita y que nos permite un número limitado de procesos abiertos a la vez, hasta 5 y nos ofrece un espacio de almacenamiento de 250 MB. La versión de pago, nos costaría 10 euros al mes por usuario y podemos tener ilimitados procesos de selección abiertos además de otras funcionalidades extras como facilidad para adaptarla a la web de nuestra empresa o copias de seguridad.

Las principales funciones que implementa este programa son las siguientes:

  • Filtrado de candidatos: desde distintas fuentes para realizar el primer filtrado y sin descartar a los candidatos cualificados.
  • Gestión de candidaturas: permite manejar todos los currículums y a la vez enviar notificaciones electrónicas o registrar candidatos y las notas sobre los mismo.
  • Crear ofertas de empleo, análisis de currículos son algunas de las características complementarias de este software.

Está claro que este tipo de software no le interesa a todas las pymes, donde las de tamaño pequeño suelen gestionar sus ofertas de empleo de otra manera, pero desde luego en este momento en el que para una oferta se reciben multitud de currículos sería necesario para algunas pymes medianas contar con un software de este tipo, más cuando la versión gratuita puede ser suficiente a no ser que se trate específicamente de una empresa de recursos humanos.

Más Información | Zoho En Tecnología Pyme | OrangeHRM, aplicación de código libre para gestionar recursos humanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio