Compartir
Publicidad

Zoho añade contratación de dominios a Zoho Business

Zoho añade contratación de dominios a Zoho Business
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cuestiones en las que Google Apps nos ofrecía era la posibilidad de adquirir nuestro propio dominio y con él integrar nuestras aplicaciones. Ahora Zoho añade contratación de dominios a Zoho Business, a través del proveedor Go Daddy. Lo que para muchos era algo que frenaba su inclusión en el mundo de la web por el coste o desconocimiento de como tendrían que activarlo ahora no será un problema.

El coste del servicio es de algo más de 7 euros al año. Quizás un poco alto si tenemos en cuenta que el proveedor de servicios los proporciona por algo menos de dos euros, pero si tenemos en cuenta que se integrará y nos permitirá crear varios subdominios para los servicios de Zoho tampoco es tan alto. Es más una cuestión de comodidad que de precio, pagamos un poco más pero se integra fácilmente con nuestros servicios.

Este servicio es perfectamente válido para todas aquellas microempresas que no tienen capacidad de asumir grandes costes, y de esta manera desterrar la práctica de usar cuentas de correo sin dominio propio.

El servicio gratuito de Zoho Business incluye la posibilidad de tener tres usuarios concurrentes, con sus respectivas cuentas de correo de 1 GB de capacidad y un espacio para nuestros documentos en la red de 1GB. A partir de aquí podemos contratar más usuarios cada mes, desde algo menos de 4 euros al mes o unos 37 al año por usuario, que aumentará la capacidad del buzón de correo a 25 GB y tendremos soporte tanto por correo electrónico como por teléfono.

De todas forma si ya tenéis vuestro dominio, podéis enlazarlo a Zoho Business desde el panel de control del servicio de forma sencilla. De esta manera tendréis un espacio online en el que podéis encontrar desde vuestra agenda de contacto, un Wiki o un pequeño gestor documental para vuestros archivos.

Más Información | Zoho blogs En Tecnología Pyme | Nuevo Zoho reports, aplicación de análisis de negocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio