Compartir
Publicidad

Yammer se integra con Outlook

Yammer se integra con Outlook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer comentamos como Microsoft ha lanzado un comunicado por Twitter anunciando Windows 7 a 30 dólares para los estudiantes hoy vamos a hablar de una interesante evolución de Yammer, el Twitter pensado para las empresas, del que también hemos hablado aquí en otras ocasiones. Se trata de un complemento que permitira que Yammer se integre con Outlook.

Desde luego me parece un movimiento muy interesante de esta empresa ya que aprovecha el cliente de correo de escritorio mayoritario como es Outlook, para facilitar sus servicios a través de él. Con sus características ya conocidas de limitación del mensaje a 140 caracteres, puede ser una poderosa herramienta de comunicación empresarial para ir al grano e ir eliminando la cantidad de correos que se envían y reciben a lo largo del día, que en muchos casos no llegan a esta cantidad de caracteres. Además han sacado una aplicación para Windows Mobile, lo que nos facilita la comunicación en movilidad. Y lo añaden a los que ya tenía para iPhone y BlackBerry. Como anteriormente mantienen las opciones de uso gratuito o de pago, aunque creo que para el uso que se le daría en una pyme que no requiere administración sería la opción gratuita funcionará perfectamente.

Seguro que muchos de vosotros no encontráis utilidad a un servicio como éste, pero seguro que si comprobáis cuantos mensajes a lo largo del día se envían que no llegan a la longitud de 150 caracteres cambiareis de opinión. Para mi puede ser muy útil para empresas que tienen dispersas sus delegaciones y nos ofrece un buen recurso para mantener el contacto corporativo y seguro que además es un ahorro en las comunicaciones de las empresas.

Vía | Error 500 Más Información | Yammer En Tecnología Pyme | Yammer, el Twitter para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio