Compartir
Publicidad
Publicidad

WhyFloss Conference: conferencias sobre software libre

WhyFloss Conference: conferencias sobre software libre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo día 21 de Mayo se realiza en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III la WhyFloss Conference: conferencias sobre software libre. Se tratarán temas de actualidad como virtualización y software en la nube de los que últimamente hemos venido hablando mucho en este blog.

La segunda parte de las conferencias se centrará en casos de éxito en la implantación del software libre en este caso nos explicarán como gestionar un e-learning o una editorial con este tipo de software así como las experiencias en migración a software libre. Por la tarde se seguirán planteando ejemplos de éxito de usos de software libre en la empresa en varios y diversos sectores así como el uso de distintos aplicaciones de desarrollo libre y multiplataforma. Por la tarde se centrarán las conferencias en la adaptación de soluciones de software documental en la empresa. Sin duda son estas unas charlas que servirán para tomar el pulso a la inserción del software libre dentro de la empresa, presentando soluciones que podremos adaptar a nuestros negocios y empresas. Además nos servirá para tomar contacto con multitud de consultores que si necesitamos implanten estas soluciones en nuestra empresas. Al fin y al cabo la rentabilidad empresarial del software libre se encuentra en la implantación de este tipo de soluciones en empresas concretas y en el soporte.

La inscripción es gratuita y como siempre en estos casos lo que más me gusta para el ámbito empresarial son los casos de éxito a través de los cuales otras empresas nos explican sus experiencias en la implantación de este tipo de software y como han conseguido mejorar sus resultados gracias a él. Podéis revisar a los ponentes y si algún sector o caso de éxito concreto os interesa no dudéis en inscribiros.

Vía | Ticpymes Más Información | WhyFloss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio