Compartir
Publicidad
Publicidad

WebsiteSpark, licencias gratuitas de productos Microsoft para pymes

WebsiteSpark, licencias gratuitas de productos Microsoft para pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tenéis una empresa de desarrollo de aplicaciones y esto lo hacéis con la plataforma de Microsoft estáis de enhorabuena puesto que los de Redmond a través del programa WebsideSpark ha decidido ofrecer licencias gratuitas de varios de sus productos para desarrolladores. Microsoft cuida a las empresas que trabajan con su plataforma para poder ofrecer más y mejores productos desarrollados sobre ella.

Es una oferta muy enfocada a las micropymes puesto que las condiciones para poder optar por licencias de desarrollo gratuitas son contar con menos de 10 empleados y desarrollar sitios o aplicaciones para otros clientes. Las licencias tendrán una validez de tres años, pasados los cuales tendremos que adquirirlas legalmente. Se facilitan licencias de Visual Studio 2008, Expression Studio, Windows Web Server, SQL Server y DotNetPanel. Es una buena táctica, puesto que una vez que ya estás acostumbrado a estas herramientas es difícil empezar con otras nuevas y lo más seguro es que pasados estos tres años las empresas adquieran las licencias. Por otro lado se allana el camino para innovadores y empresas de nueva creación que pretendan desarrollar aplicaciones en el entorno de Microsoft.

Desde luego me gusta el acercamiento de Microsoft a la pyme, puesto que por mucho que cierren acuerdos millonarios con grandes empresas y administraciones finalmente es en las millones de empresas de este tamaño que tienen repartidas por el mundo donde tienen una parte importante de sus ingresos, y sobre todo una de las más fiables y fieles. Una buena noticia sin duda para todas las pequeñas empresas dedicadas a la programación y el desarrollo.

Vía | Genbeta Más Información | Websitespark En Tecnología Pyme | Las licencias de Microsoft en la escuela las pagará la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos