Compartir
Publicidad
Publicidad

Visualizar la web de tu empresa desde un teléfono móvil

Visualizar la web de tu empresa desde un teléfono móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay algo cierto en este mundo de la tecnología y la empresa es que el número de accesos a internet a través del teléfono móvil cada día es mayor. Sin duda a ello contribuye la llegada de los nuevos teléfonos móviles de altas prestaciones que las operadoras suelen poner a disposición de los usuarios y empresas en función de la contratación de una tarifa plana de datos. Por ello debemos visualizar la web de tu empresa desde un teléfono móvil para comprobar que la experiencia de la que disfruta el usuario es agradable.

Pero está claro que no todos disponemos de un teléfono móvil de última generación para comprobarlo y por lo tanto poder hacer las pruebas necesarias para comprobar que nuestra web corporativa está correctamente adaptada a su visión con los teléfonos móviles de pantalla mucho más pequeña de lo habitual. Existe la opción de revisarlo en simuladores, de los cuales los que he utilizado y más me han convencido son el Iphone Tester y el opera mini.

Con estos dos simuladores nos podremos hacer una idea de lo que supone visualizar la web de nuestra empresa desde un dispositivo móvil y saber si la tenemos adaptada para su correcta visualización o no. Incluso tendremos la opción de realizar la rotación a horizontal con el simulador del Iphone pero otras opciones como realizar un zoom no están disponibles. Un simulador de este estilo nos dará una información útil para poder adaptar nuestra web a la navegación desde el móvil.

Más Información | IPhone tester | Opera mini En Tecnología Pyme | Adapta al móvil la web de tu empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos