Compartir
Publicidad
Publicidad

Visualiza la web de tu empresa en el iPad

Visualiza la web de tu empresa en el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los productos que muchos apuestan a qué revolucionará el mundo de los equipos portátiles y como nos relacionamos con internet es el iPad. Todas las operadoras de comunicaciones han anunciado ya las tarifas de datos para dicho dispositivo y el iPad debe tener una buena relación con internet y por lo tanto nos interesa comprobar como se visualiza la web de tu empresa en el iPad.

Existen emuladores que simulan la navegación desde el iPad de una página. Lamentablemente o disponemos de un equipo con pantalla táctil o no dispondremos de una experiencia completa de lo que sería navegar por nuestra página con este dispositivo. Aun así, tampoco sería completa pero se acercaría mucho. Pero en lo que respecta a lo básico si podremos tener una buena opción para ver si necesitamos realizar un rediseño de las opciones de navegación de nuestra web, quizás unos botones más grandes, pensando en el manejo táctil, o permitir cambiar el tamaño de la letra,a etc. Se busca que la navegación desde estos dispositivos sea lo más cómoda posible.

Ya es cuestión de cada uno ver como se adapta, o no a este tipo de dispositivos que en unos años serán muy frecuentes entre aquellos que acceden a internet y con ello a nuestra web corporativa. Hay que tener en cuenta el efecto contagio de Apple que acaba por hacer que otras empresas, con mayor o menor fortuna, saquen al mercado dispositivos similares, con lo que la navegación a través de ellos aumentará de forma exponencial al igual que lo ha hecho con los teléfonos móviles.

Vía | seetio Emulador iPad | iPadPeek En Tecnología Pyme | Visualizar la web de tu empresa desde un teléfono móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio