Compartir
Publicidad

Ventajas de la firma electrónica en vídeo

0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en más de una ocasión de las ventajas de la firma electrónica en el mundo de la pyme, pero está claro que muchos todavía son excépticos y es necesario que el mensaje llegue de distintas maneras por eso os proponemos que perdáis 3 minutos en ver las ventajas de la firma electrónica en vídeo.

Ya hemos hablado en alguna ocasión de alguno de los planes de Madrid Tecnología orientados a la pyme, y con estas píldoras informativas, como ellos las llaman están realizando un buen trabajo divulgativo y en el caso de la firma electrónica explican muy bien su funcionalidad y requisitos. En el vídeo explican todos los requisitos necesarios para conseguir la firma electrónica para nuestra empresa, para lo cual debemos solicitar un certificado de persona jurídica a nombre con nuestro CIF y presentar toda la documentación oportuna en la sede de la Agencia Tributaria. Tenemos la opción de tener dicho certificado en una tarjeta criptográfica, o lo que vendría a ser lo mismo, el DNIe de las empresas.

Además el vídeo también hace mención a la utilidad que tendrá esta firma electrónica a la hora de implantar sistemas de facturación electrónica en nuestras empresas, de cuyas ventajas y ahorro de costes ya os hemos ofrecido algún que otro dato. En definitiva, en tres minutos son capaces de resumir unos cuantos artículos de los aquí publicados a lo largo del 2009.

Más Información | Madrid tecnología & FNMT En Tecnología Pyme | Firma electrónica de larga duración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio