Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter y BlackBerry tienen la simbiosis perfecta para la empresa

Twitter y BlackBerry tienen la simbiosis perfecta para la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de productos que cada día ganan más adeptos en las empresas, las redes sociales y los teléfonos móviles inteligentes con acceso a internet son dos de las tendencias que más auge están teniendo. En este sentido, se buscan sinergias que ayuden a la pyme, que le den más valor añadido a los productos que se les ofrecen. Twitter y BlackBerry tienen la simbiosis perfecta para la empresa.

En la búsqueda de ganar mayor cuota de mercado en las empresas ahora se ha lanzado el cliente oficial de Twitter para los dispositivos BlackBerry, buscando con ello mejorar la adopción de ambos productos en la pyme. Para las empresas, porque Twitter les permitirá aprovechar mucho más este canal, ya sea para comunicación interna, externa o corporativa, aprovechando las capacidades de los teléfonos móviles inteligentes. Para BlackBerry es interesante porque no puede quedar atrás en la búsqueda de dar a las empresas aquellas herramientas que hagan sus teléfonos más atractivos. En este caso desarrollando ellos mismo su cliente de Twitter de forma que se integre a la perfección con sus dispositivos. Algunas de las utilidades que podremos tener con este cliente serán: * Recibir mensajes directos según lleguen al teléfono, siempre que dispongamos de un plan de datos, así como contestarlos, reenviarlos, etc. * Publicar enlaces desde el explorador de BlackBerry. También podremos publicar directamente las fotos que hagamos con nuestros teléfonos, etc.

Desde luego las posibilidades de Twitter son muy interesantes a la hora de compartir en el mundo de la empresa, y cuando a esta red social se le añade un dispositivo en movilidad, su uso se dispara, se mejora y se convierte en algo que podemos aprovechar en nuestros negocios para crear valor añadido. No es el primer caso de gran repercusión por la buena utilización de Twitter en la pyme, más que cualquier campaña publicitaria. Pero sobre todo entender que se trata de una herramienta de comunicación y como tal, debemos aprovecharla.

Más Información | BlackBerry En Tecnología Pyme | Apple entre en la lucha por el sector de la empresa con iPhone OS 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio