Compartir
Publicidad

Twitter sustituirá a los RSS

Twitter sustituirá a los RSS
0 Comentarios
Publicidad

Y el titular de este post no es interrogativo, sino afirmativo. Soy de los que creen en el poder de Twitter en la empresa, sobre todo por un motivo. Ahorra tiempo. Nos permitirá seguir las novedades de un gran número de sitios de forma poco intrusiva y rápida. Por eso creo que Twitter sustituirá a los RSS.

Además, cada vez son más los usuarios que siguen las novedades de empresas, medios de comunicación o administraciones electrónicas a través de este medio. Lo de comprimir la información en 140 caracteres obliga a un ejercicio de concisión que en el mundo de la empresa se agradece. En este sentido, las últimas novedades del servicio que nos permite crear listas, marcar como favoritos los anuncios que nos interesan facilitan mucho el seguimiento de los servicios. La gran cantidad de clientes de Twitter, ya sea para el navegador web, para el escritorio, para el teléfono móvil nos ayuda a mantener siempre conectado el canal y aprovechar muchos momentos del día para acceder a nuestras fuentes de información habituales. Es una opción muy ágil y en este sentido muy apreciada por los usuarios.

Yo soy usuario de ambos servicios y la verdad es que la deriva que llevo últimamente es claramente en este sentido. Cada vez sigo más servicios a través de Twitter y menos de RSS. Por eso es interesante explorar este canal en nuestras empresas, aprender a utilizarlo y comprender como funciona, para posteriormente saber aprovechar las posibilidades que nos ofrece en las empresas. Podéis votar si lo tenéis en vuestra empresa o si lo queréis probar y si necesitáis saber algo más acudir a la página de producto de Twitter.

Vía | SiliconNews En Tecnología Pyme | Twitter en la pyme, sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio