Compartir
Publicidad
Publicidad

Traducción Gratis: servicio de traducciones online para profesionales

Traducción Gratis: servicio de traducciones online para profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas empresas tienen que relacionarse en algún momento con otras empresas o profesionales de distintos países donde el idioma puede ser una barrera a la hora de realizar un negocio. Existen páginas donde podemos encontrar traductores online que nos facilitan la comprensión de un correo electrónico o un documento técnico, pero a veces no podemos depender de estos servicios y necesitamos traductores profesionales o especializados. Traducción Gratis es un servicio de traducciones online para profesionales .

Nos ofrece toda la gama de servicios en traducción desde la traducción gratuita hasta servicios de traducción profesional para contratos, documentos técnicos o la revisión por otro traductor especializado. El precio de la traducción se presupuesta por palabras y se comprometen a entregar el texto en el plazo acordado. Tenemos también la posibilidad de que un segundo traductor revise el texto traducido para asegurar una traducción los más fina posible. Si lo deseamos también tenemos a nuestra disposición software especializado en traducción que en este caso nos ofrece dos alternativas:

  • Traducción instantánea: se realizará mediante un cliente de messenger y los precios van desde los 4 euros al mes en adelante. Está orientada hacia pequeñas empresas que no tienen que traducir grandes textos pero si enfrentarse a ello en su día a día.
  • Traducción de escritorio: enfocada para documentos y correo electrónico. Se instala un complemento que permite desde Word o Outlook obtener una traducción online de forma rápida y eficaz. Los precios de las traducciones van desde los 3 euros al mes por suscripción en adelante.

Otra de las opciones interesantes que nos ofrecen para nuestras empresas es la traducción de nuestra página web. Es una opción interesante para todas las empresas que quieran darse a conocer o ir introduciéndose en nuevos mercados. Muchas veces no ofrecemos los servicios de nuestras empresas en otros idiomas por el desconocimiento del idioma y en muchos lugares turísticos, por ejemplo, existe un importante nicho de clientes potenciales a los que no les llega nuestro mensaje.

En resumen tenemos todas las opciones, ya sean gratuitas o profesionales, a la hora de obtener soluciones de traducción para nuestras empresas. Es interesante las opciones de revisión que nos ofrecen para documentos jurídicos o contratos en los que no nos interesará que ningún fleco quede pendiente y no encarece mucho el precio de la traducción, así como la posibilidad de traducir nuestra página web a distintos idiomas. Ahora ya no tenemos excusa para abrir brecha en distintos mercados con un idioma distinto al nuestro.

Más Información | Traducción Gratis En Tecnología Pyme | Babelic, servicio de traducciones online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio