Compartir
Publicidad

Traducción directa desde Google Docs

Traducción directa desde Google Docs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones interesantes entre las distintas aplicaciones que tenemos para trabajar en la nube, ya sean de Google o de Zoho, son las sinergias que se crean entre ellas permitiendo que entre unas y otras se vayan complementando. En este sentido desde Google han dado un paso al frente y ahora podemos tener traducción directa desde Google Docs, gracias a su integración con su servicio de traducción.

Lo mejor de todo está en la facilidad de uso. Entre las opciones de Herramientas nos aparecerá un nuevo ítem del menú que nos ofrecerá la traducción de nuestro documento en distintos idiomas. Una vez finalizada la traducción tendremos la opción de sustituir nuestro documento original por el nuevo o copiar en un nuevo documento, que es la opción más recomendable para poder seguir trabajando con el original. Como hemos comentado otras veces, estos servicios de traducción automáticos dejan bastante que desear en el aspecto de conseguir textos traducidos sin errores, sin embargo son muy útiles para poder conocer el sentido de un texto que está en otro idioma que desconocemos. Lo mejor de todo es la variedad de idiomas en los que podemos obtener una traducción inmediata.

Si necesitamos trabajar con el documento traducido de esta forma tendremos que afinar la traducción por nuestra cuenta o acudir a servicios profesionales. Siempre es una ayuda poder contar con estos servicios pero es necesario tener en cuenta las limitaciones con las que cuentan y lo errores que comenten dado que traducen de forma literal los documentos, por eso debemos acudir a profesionales para documentos importantes en los que la precisión sea un aspecto fundamental para nuestro negocio.

Vía | Genbeta Más Información | Blog Google En Tecnología Pyme | Traducción Gratis: servicio de traducciones online para profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio