Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom tiene ya su versión disponible para iPhone

TomTom tiene ya su versión disponible para iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día apareció la noticia que muchos de los poseedores de un iPhone estaban esperando hace tiempo. TomTom tiene ya su versión disponible para iPhone. El precio son 70 € por la versión para el teléfono móvil, mientras que por 130 tengo un navegador TomTom One independiente del teléfono que tenga. ¿Nos interesa pagar por la aplicación en la AppStore o mejor adquirir el navegador de forma independiente?

Teniendo en cuenta que la aplicación en el iPhone no es multitarea, desde el momento que lo estamos utilizando como navegador no podremos recibir llamadas de teléfono. Así que si eres de los que se pasan el día en la carretera y habías pensado en tener un aparato menos, no se si es buena solución. Si necesitamos que mientras conducimos podamos recibir llamadas y a la vez la orientación del navegador está claro que esta aplicación no nos será útil.

Es necesario valorar todos los aspectos antes de tomar una decisión. Además a este precio de 70 euros tendríamos que añadirle el precio del soporte para colocar el teléfono, ya sea el que nos ofrece TomTom o cualquier otro. Se me antojan demasiados inconvenientes para que me resulte práctico tener el navegador integrado en el iPhone.

Supongo que en TomTom han calibrado muy bien el precio y las características, puesto que a ellos les interesará vender todo el kit y las aplicaciones para teléfonos móviles más que nada es un complemento a su estrategia de ventas. Personalmente no soy de los que necesitan un navegador a la hora de conducir, y creo que con algún que otro mapa, ya sea en el teléfono o tradicional es suficiente, pero bueno, eso es cuestión de gustos y sentido de la orientación. También conozco gente que no sabe ir, literalmente, de casa al trabajo sin la ayuda del navegador.

Vía | Xataka Móvil Más Información | El iPhone como navegador GPS para profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio