Compartir
Publicidad

Telefónica duplicará la velocidad de subida en ADSL

Telefónica duplicará la velocidad de subida en ADSL
0 Comentarios
Publicidad

Si de una cosa nos hemos venido quejando en este blog es de la paupérrima velocidad de subida de las líneas ADSL que tenemos contratadas en nuestras empresas. Por eso nos alegra saber que Telefónica duplicará la velocidad de subida en ADSL, que teniendo en cuenta era una de las que tenía un baremo más bajo se hace casi imprescindible para competir con las demás.

La velocidad de subida de la ADSL de 6 megas pasará a ser de 640 kbps y la de 10 megas se irá hasta los 800 kbps, siempre hablando de valores teóricos, que en la realidad serán algo más bajos. Todo el proceso de duplicidad se terminará en el segundo semestre del año. Una buena noticia pero que no oculta la realidad, puesto que con este movimiento Telefónica iguala a sus competidores, que ya nos ofrecían estas velocidades de subida o superiores desde hace tiempo, incluso superiores tanto en velocidad de subida como de bajada. Sin embargo es un movimiento que permitirá estirar todas las velocidades de subida de proveedores que subcontratan líneas con esta operadora.

Así que si pensáis utilizar SaaS, hacer copias de seguridad en la nube, utilizar discos duros virtuales o simplemente subir contenidos a vuestra página web alojada en un proveedor de servicios a partir de hoy ahorraréis un poco de tiempo en estas tareas. También es muy buena noticia para todas las empresas que tienen conexiones remotas con otras sedes, cuya fluidez será ahora mucho mejor. Parece que con pequeños pasos vamos haciendo camino.

Vía | Expansión En Tecnología Pyme | Orange comienza las pruebas con la fibra óptica hasta el hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio