Publicidad

Tecnología Pyme 2.0, toda la información sobre la tecnología en tu empresa

Tecnología Pyme 2.0, toda la información sobre la tecnología en tu empresa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando afrontamos el cambio de diseño en Tecnología Pyme se trataba de realizar modificaciones para intentar ofrecer una mejor experiencia de usuario y con esa filosofía, llegamos a Tecnología Pyme 2.0 donde tendrás toda la información sobre la tecnología en la empresa.

La gran novedad son las páginas de productos, donde podréis ver toda la información sobre distintos aspectos de los que comentamos habitualmente en este blog. Cada uno de ellos tiene creada una página en la que podremos ver toda la información relacionada, podemos puntuar si nos gusta o no, ver más fotos de ellos en flickr o vídeos relacionados de Youtube.

Información sobre la tecnología que usa la empresa

Página producto Google Docs

Encontraremos las páginas de producto en los artículos que hablen de ellos, así pues si hablamos de Windows 7, aparecerá al finalizar el post un enlace donde verás todo lo relacionado con él, como también con Google Docs por ejemplo, o con Kaspersky, aunque no sólo hablaremos de software, también tendremos en cuenta el hardware.

Además podremos seleccionar si tenemos esta aplicación o producto en nuestra empresa o si nos gustaría probarla. En la página de producto se aglutina toda la información publicada en Tecnología Pyme, además podéis introducir comentarios sobre el producto en cuestión si habéis tenido una buena o mala experiencia con el mismo o simplemente valorarlo.

Artículos BlackBerry

Además tenemos la información de los productos relacionados con el que estamos valorando, una opción interesante a la hora de ir comparando nuestro producto con otras alternativas que nos ofrece el mercado para nuestras empresas. Siempre es interesante ver que nos aportan los demás.

Productos relacionados

Más importancia a la comunidad

Junto con la creación de la página de producto una de las cuestiones que se ha mejorado es la página de usuario, donde se reflejará la información de todos aquellos productos que hemos votado, comentado o que tenemos en nuestra empresa. Compartimos nuestra información con todos los usuarios.

Página de usuario

También podremos ver los comentarios del resto de la comunidad sobre un producto determinado, ver la puntuación que le ponen o si lo tienen en su empresa o quieren probarlo. Con ello la valoración dependerá de la comunidad de usuarios que formamos esta página, puesto que por una parte irá la puntuación que le dan lo editores y por otra la de la comunidad y no siempre coincidirán.

Comunidad de usuarios

Esperemos que todas estas novedades os gusten y participéis, votando e indicando que aplicaciones o que tecnología manejáis en vuestras empresas. Uno juzga lo que es importante en relación a su entorno, lo cual puede llevar a una pequeña distorsión. En este caso todos sumamos para tener una visión más amplia de la tecnología y la empresa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio