Compartir
Publicidad

Tarifa Plana Orange 12 h. y 24 h. para pymes y autónomos

Tarifa Plana Orange 12 h. y 24 h. para pymes y autónomos
0 Comentarios
Publicidad


Orange ha retocado un poco sus productos en tarifas planas para pymes y autónomos de forma que busca sus clientes en este sector a través del ahorro y el control del gasto que nos proporcionan con la tarifa plana Orange 12 h. y 24 h. para pymes y autónomos. Se trata de una buena opción para aquellos que tienen un horario prolongado y no les sirven tarifas tipo 4 + 4 de la propia operadora.

Ambas tarifas no tienen coste de establecimiento de llamada, y permiten un máximo de 500 minutos de conversación a fijo y 500 a móvil, un máximo de 150 destinos distintos. Fuera de los límites de la tarifa plana el coste será de 15 cents/min. con el mismo coste de establecimiento de llamada. Dichas condiciones se mantendrán durante el presente mes de marzo.

  • Tarifa plana 12 h.: desde las 8 de la mañana a las 20 h. de la tarde, de lunes a viernes, por un precio de 29 € más IVA, con las condiciones antes reseñadas. Si se contratan más de 10 líneas la oferta baja hasta los 25 euros. Tiene un período de permanencia de 18 meses.
  • Tarifa plana 24 h. por un precio de 49 € más IVA durante todos los días de la semana. Si se contratan más de 10 líneas el precio baja hasta los 45 euros. Tienen un período de permanencia de 18 meses.

En resumen se trata de ofertas para aquellos autónomos y empresas que tienen un consumo alto. Si vuestra factura está por encima de los 40 euros es el momento de comenzar a evaluar si una tarifa de este tipo nos supondrá un ahorro. Creo que es un acierto la eliminación del coste de establecimiento de llamada y la simplificación de las tarifas para que sepamos a qué atenernos a final de mes.

Más Información | Orange
En Tecnología Pyme | Orange mejora sus tarifas de internet móvil para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio