Compartir
Publicidad
Publicidad

SQL Server 2008 R2 llegará el próximo junio

SQL Server 2008 R2 llegará el próximo junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los aplicativos de Microsoft más utilizados en los servidores son las bases de datos SQL y el SQL server. Como todos los productos de la compañía períodicamente se van renovando para mejorar en sus prestaciones y ofrecer aquello que les van demandando las empresas. La nueva versión de SQL Server 2008 R2 llegará el próximo junio con importantes mejoras aplicadas.

Una de las características que han mejorado mucho es la escalabilidad que ahora permite ser ejecutada en hasta 256 procesadores lógicos y dos terabytes de memoria de trabajo. Estas mejoras vienen acompañas de una mejor integración con Hyper-V que permitirá que trabaje correctamente con entornos virtualizados. Es muy importante cuando cada vez son más las empresas que optan por este tipo de soluciones virtualizadas. Algunos de los aspectos que mejoran con esta nueva versión son los siguientes: * PowerPivot un servicio automático de análisis de gestión que mejora para el usuario final el acceso a bases de datos compartidas desde SharePoint 2010 o Excel 2010. * Master Data Services que ayuda a gestionar de forma centralizada los datos críticos de tu organización y permite gestionar los datos de forma segura para garantizar la integridad de la información. * Generador de informes 3.0 que a través de la posibilidad de creación de informes con componente geoespacial nos permitirá aumentar la funcionalidad es esta utilidad.

Sobre todo en lo que nos interesa a las pymes el aspecto que más destaca en las mejoras es el de la escalabilidad que nos permitirá tener la tranquilidad de que si nuestro negocio crece no tendremos que hacer parones técnicos a la hora de seguir creciendo, sino que podemos afrontar dicho crecimiento de forma modular y sin grandes inconvenientes. Además se da un lavado de cara para aprovechar las nuevas funcionalidades de los productos de Microsoft del 2010.

Más Información | Microsoft En Tecnología Pyme | Las novedades de SharePoint Server 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos