Compartir
Publicidad

slideshare busca rentabilidad en la empresa

slideshare busca rentabilidad en la empresa
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado alguna vez en Tecnología Pyme de SlideShare, para muchas empresas una opción muy buena para tener sus presentaciones accesibles en la red en todo momento. Ahora slideshare busca rentabilidad en la empresa y abrirá un canal específico para que las empresas puedan potenciar su marca como empresa.

Se trata de tener la posibilidad de crear un subdominio propio dentro de slideshare, con el nombre de tu empresa donde se acumularían todos los documentos , presentaciones seminarios, etc. que nuestra empresa pone a disposición de sus clientes o sus colaboradores. De esta forma los seguidores habituales de las presentaciones y seminarios de nuestra empresa tendrán la iformación más organizada. No disponen de mucha información sobre el coste de este servicio, por lo que en este sentido no podemos judgar si resultaría rentable crear el canal para nuestra pyme. Creo que de momento no han creado un servicio que nos de un valor añadido sobre el servicio gratuito, al contrario de lo que ocurre en YouTube por lo que quizás todavía está un poco verde. Además crear un canal propio parece un servicio más aprovechable por las grandes empresas que por las pequeñas.

¿Hasta que punto es interesante para la pyme? Pues la verdad es que depende mucho del uso de esta herramienta que haga cada una. Me parece una opción muy válida para compartir documentos, presentaciones o seminarios, pero de no se si crearía un subdominio en slideshare para potenciar mi marca de empresa.

Más Información | slideshare En Tecnología Pyme | Cómo enriquecer la web de nuestra empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio