Compartir
Publicidad
Publicidad

Servicio Intérprete: la traducción según Telefónica

Servicio Intérprete: la traducción según Telefónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado de como el negocio exterior de nuestra empresa se encuentra limitado por las posibilidades de comunicación que tenemos, las páginas que nos ofrecen traducción para textos pero ahora se ha presentado Servicio intérprete un servicio de traducción de Telefónica enfocado hacia el mercado de autónomos y pequeñas empresas. Se trata de una traducción en tiempo real mediante una llamada al servicio para que un intérprete real realice la traducción.

El servicio tiene un coste fijo de 11 euros más el coste de las llamadas que hagamos utilizando el servicio, ya sea desde un teléfono móvil a 3,98 euros el minuto o desde un fijo donde nos cuesta 3,8 euros el minuto con una duración mínima de 10 minutos la llamada. Vamos que una llamada nos supondrá como mínimo 38 euros más IVA. Además deberemos tener de alta el servicio de llamada a tres para poder obtener la traducción simultánea. Podremos efectuar las llamadas para obtener la traducción desde un máximo de 5 números de teléfono distintos. Existen una serie de idiomas para los que la traducción es inmediata para los que tenemos asegurados el intérprete en todo momento, como son inglés, francés chino mandarín, ruso, árabe, portugués, polaco, rumano y danés. Los idiomas no inmediatos hay que solicitar la asistencia del traductor con antelación antes de efectuar la llamada, entre este último grupo nos encontramos con el japonés, tailandés o griego entre otros.

Para mi gusto los precios son caros y el tener que pagar un fijo mensual hace que este servicio sea utilizado sobre todo por empresas que ya tienen unos negocios establecidos previamente con otros países y este tipo de empresas suelen tener ya entre su personal alguna persona que domina el idioma del país con el que realizamos los tratos comerciales. De todas formas representa una buena opción si se carece de personal especializado y nos puede sacar de más de un apuro.

Vía | Xataca Móvil Más Información | Telefónica En Tecnología Pyme | Traducción Gratis: servicio de traducciones online para profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio