Compartir
Publicidad

Salón Miempresa, punto de encuentro para la empresa

Salón Miempresa, punto de encuentro para la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre los eventos que solemos presentar nos gustan especialmente los más orientados a los aspectos tecnológicos que tratamos en estas páginas, aunque no son los únicos. Con vocación generalista de tratar todos los temas llega el salón Miempresa, punto de encuentro para la empresa donde se tratarán todos los temas relacionados con la misma, incluidos los tecnológicos.

Se desarrollará los días 8 y 10 de Marzo en el Palacio de Congresos de Madrid y viene con un programa muy completo de conferencias de todo tipo, desde las más técnicas hasta otras más relacionadas con la gestión de empresa tradicional o hacia los emprendedores. Sin duda en este aspecto tiene un ciclo de conferencias, talleres y casos de éxito de lo más completo.

También posee una categoría de premios donde podéis inscribir a vuestra empresa de dentro de una de las cuatro categorías disponibles a la mejor iniciativa empresarial tecnológica, con mayor creación de empleo, emprendida por mujeres o extranjera implantada en España. Por todo ello este encuentro se configura como un punto de encuentro para la empresa de hoy en día muy interesante para fomentar el intercambio de ideas entre ellas.

Más Información | Salón Miempresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio