Compartir
Publicidad

Ruta Movistar, navegación según Telefónica

Ruta Movistar, navegación según Telefónica
0 Comentarios
Publicidad

Movistar ha lanzado Ruta Movistar, una nueva aplicación de navegación orientada a los usuarios que tienen tarifas de datos en sus teléfonos móviles iPhone. Durante el primer mes todos los usuarios podrán probarlo de forma gratuita a través de App Store, pero después sólo mantendrá la gratuidad para los usuarios con tarifas planas de datos iPhone Plus de 25 € o iPhone Premium de 39 € al més.

La aplicación y el software ha sido creada por Telmap, dispone de mapas dinámicos en 3D e instrucciones de voz para lograr la mejor experiencia ya sea en coche o a pie. Por otro lado utiliza cartografía de Navteq, lo que es una garantía respecto a la exactitud de los mapas. Además los mapas no se almacenan en local, sino que se van descargando lo que garantiza una adecuada actualización de los mismos.

Mapas GPS

En un primer momento la aplicación estará únicamente disponible para descarga con iPhone, que no es que sea el líder de los teléfonos inteligentes en el sector empresarial pero que poco a poco va ganando couta de mercado. También está disponible precargada para otros teléfonos como el Nokia N85 o la BlackBerry Bold 9700 y para el 2010 se lanzará para una amplia gama de terminales .

De todas formas si queréis haceros una idea aproximada de su funcionalidad y si os servirá o necesitáis algo más completo nada mejor que aprovechar el mes de lanzamiento. De todas formas si no tenéis tiempo podéis echar un vistazo a la revisión que le han hecho en Applesfera donde lo comparan con otras alternativas para el iPhone disponibles.

Más Información | Telefónica En Tecnología Pyme | El iPhone como navegador GPS para profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio