Compartir
Publicidad

Reserva Online de Arsys: perdiendo el miedo al comercio electrónico

Reserva Online de Arsys: perdiendo el miedo al comercio electrónico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los problemas que pueden tener las empresas de servicio para introducirse en el comercio electrónico es precisamente que lo que venden no es un bien tangible sino un servicio y como tal es más complicado tipificarlo y administrar su venta por internet. Una solución que he estado revisando y me ha gustado como soluciona este problema es la Reserva Online de Arsys. Me ha gustado la forma de gestionar este servicio para que cliente y vendedor vayan perdiendo el miedo al comercio electrónico.

Esta aplicación permite gestionar desde la reserva de una habitación de hotel, a una mesa de restaurante o un servicio por horas. Además nos posibilita la creación de la página web de una forma fácil e intuitiva sin necesidad de conocimientos técnicos. Podemos crear nuestra página eligiendo entre distintos formatos y personalizándolos con el logo de nuestra empresa, nuestros datos, localización, etc. así como personalizar colores, fuentes y algún otro tema de diseño. Sobre la solución de reserva online existen tres modalidades: básica, avanzada y premium dependiendo de las necesidades de nuestra empresa. La primera incluye hasta 25 servicios de reserva en los cuales podemos configurar fechas, horas, disponibilidad, duración y horario contratable así como formas y medios de pago, desde las pasarelas de pago al efectivo donde únicamente se realiza la reserva sin llegar a introducir ningún dato de pago.

Esta opción es interesante ya que al principio mucha gente se aproxima a las compras por internet con miedo y son reticentes a introducir datos bancarios o de tarjetas en la red. Si se acostumbran a realizar la reserva poco a poco verán que el producto es fiable y perderán estos miedos a realizar pagos por internet y tendremos un cliente satisfecho y fidelizado a nuestra plataforma de venta online.

Otra de las opciones que me ha parecido interesante es la de montar la tienda sobre la página que ya tenemos. Si en nuestro comercio ya tenemos una página con la que estamos contentos y no queremos cambiar el diseño nos ofrecen la posibilidad de vincular la reserva online a nuestra página. De la misma manera también me ha gustado que sea un servicio modular, al que se le puedan ir añadiendo características o funcionalidades o ampliar la capacidad según se vaya necesitando.

Los precios de la opción básica parten de los 15 euros mensuales para la versión básica hasta los 59 de la versión premium que nos ofrece hasta 300 recursos de reserva. La idea sería conseguir aumentar la facturación con las ventas, o en este caso reservas, por internet con lo cual pagar los gastos de la tienda online en primer lugar y posteriormente conseguir más clientes y con ello mayores ingresos. Además otra de las ventajas sería la mayor amplitud de horarios, puesto que esta tienda está abierta 24 horas al año y todos los días del año.

Más Información | Arsys (Página Demo) En Tecnología Pyme | ¿Quieres abrir más horas? pon una tienda online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio