Compartir
Publicidad

Renovación en la gama profesional de portátiles HP

Renovación en la gama profesional de portátiles HP
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ha presentado su nueva gama de portátiles en la colección Primavera-Otoño 2010 como si de la pasarela Cibeles se tratara. Ya era lógico pensar en la renovación de la gama profesional de portátiles de HP, puesto que el mercado avanza y no se pueden quedar anclados en el pasado. Además, Windows 7 ya está aquí y funciona bien, lo que es un buen reclamo para las empresas.

Este año se llevan los procesadores iCore3, 5 y 7 en los equipos más potentes y probados para entornos de trabajo exigentes. Estos procesadores estarán presentes en la gama HP EliteBook, que además incorporan puertos USB 3.0 y tecnología HP Dreamcolor para visualizar colores más vivos y reales o HP Skyroom para realizar videoconferencias en alta definición. La línea ProBook enfocada a las pymes se renueva con dos nuevos modelos todo terreno los 6440 y 6540b, con pantallas de 14" y 15,6", con una excelente autonomía que puede llegar a las 17 horas en condiciones óptimas lo cual sin duda les hará ganarse un hueco entre aquellos que pasan muchas horas fuera de la oficina.

Los ultraportátiles están también muy en alza al comprobar la buena aceptación de dichos equipos entre el público general y en el sector profesional muchos compiten con los teléfonos móviles inteligentes de última generación. HP apuesta como principal novedad por incorporar pantallas multitáctiles y procesadores Intel Aton N470 más potentes, pero manteniendo el bajo consumo como característica principal.

Como características para entornos profesionales podemos hablar de HP Power Assistant una aplicación que nos permitirá controlar el consumo de energía de nuestro equipo, aumento de la garantía de la batería hasta los tres años o reconocimiento facial como medida de seguridad. Los chasis son de magnesio e incorpora HP Durakeys que impide el desgaste del teclado.

Como novedad incorporan botones de acceso instantáneo a internet y al correo que permiten acceder a dichas funciones con el equipo apagado en 15 segundos, una especie de arranque instantáneo que vemos en muchos portátiles. En definitiva toda una serie de novedades que mejoran y ponen al día su gama de equipos portátiles.

Vía | Xataka Más Información | HP En Tecnología Pyme | HP ProBook, nueva gama de portátiles profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio