Publicidad

Realiza tus presentaciones directamente desde tu BlackBerry

Realiza tus presentaciones directamente desde tu BlackBerry
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las empresas que realizan desarrollos y productos más enfocados hacia un usuario profesional es BlackBerry. Fruto de su trabajo enfocado hacia este sector han presentado en el CES 2010, el BlackBerry Presenter un pequeño accesorio para realizar tus presentaciones directamente desde tu BlackBerry.

No se trata de prescindir del proyector, sino que de lo que prescindimos en este caso es del ordenador portátil, lo cual supone una gran ventaja en toda la logística a la hora de realizar una presentación, y sobre todo un gran ahorro de cableado. Una idea que puede ser interesante, pero no a cualquier precio, puesto que está disponible por unos 140 euros, lo cual le resta un poco de atractivo a mi juicio. El accesorio es del tamaño del propio teléfono móvil y cuenta con una entrada VGA, una de vídeo y un conector miniUSB que se utilizará para su recarga, pues no cuenta con alimentación externa. Se conecta a un proyector y desde nuestra BlackBerry podemos abrir las presentaciones en formato PowerPoint. Este último es una limitación al utilizar sólo este formato y de momento no admitir otros para la presentación.

Es compatible con los formatos de vídeo NTSC y PAL. Ofrece resoluciones de pantalla de 640x800 para VGA, 8000x600 para SVGA o 1024x768 para XGA. Es compatible con los modelos Bold 9000 y 9700, la Curve 8500, Storm y Tour. En definitiva, unas buenas especificaciones orientadas a complementar los últimos dispositivos de BlackBerry.

Lo que no tengo de tener muy claro es si no sería mejor utilizar un pico proyector antes que este dispositivo o el Samsung i741 que ya incorpora directamente un proyector en el propio teléfono. Son alternativas que debemos valorar antes de realizar la inversión para nuestra empresa en un accesorio de este tipo.

Vía | Xataka Más Información | BlackBerry En Tecnología Pyme | Pico proyectores, con la presentación en el bolsillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio