Compartir
Publicidad

randstad lanza jobbing 2.0 un servicio para empresas

randstad lanza jobbing 2.0 un servicio para empresas
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que a más de uno os ha ocurrido en alguna ocasión tener que sustituir a alguno de los miembros de nuestra empresa y no encontrar a la persona adecuada para ello. Muchas empresas acuden a portales de internet para buscar esos candidatos y por eso ahora randstad lanza jobbing 2.0 un servicio para empresas que les permitirá publicar de forma gratuita sus ofertas de empleo en la página de esta conocida empresa de trabajo temporal.

Está claro que internet se ha convertido en el lugar de referencia a la hora de buscar empleo, con un 76% de los candidatos usan este medio para encontrar trabajo y el 33% encontró su último empleo a través de la Red. Con estos mimbres, la empresa de trabajo temporal ve como cada vez sus servicios de intermediación pueden ser menos demandados y da un paso adelante.
Para ello han creado jobbing 2.0 un servicio que previo registro de la empresa le permitirá publicar a las empresas sus propias ofertas y gestionar las candidaturas recibidas, la criba de currículo y la selección de los candidatos. Randstad es la primera empresa de recursos humanos que realiza una oferta de estas características.

¿Qué gana con esto Randstad? Pues en primer lugar seguir siendo una opción para la búsqueda de empleo. Tanto las empresas que se registren, como los candidatos tendrán ya una relación con la empresa y cuando necesiten de sus servicios o en el caso de las empresas estén más apuradas y no puedan hacer directamente la selección acudirán a ella de forma natural.

Lo mismo podríamos decir de los candidatos, que quedan registrados en la base de datos y cuando una empresa necesite sustituir a un empleado seguro que tienen registrado algún candidato adecuado para remitir inmediatamente, sin necesidad de publicar muchos anuncios. Por lo tanto salen beneficiadas las tres partes en este caso, empresa, intermediadora de recursos humanos y trabajadores que buscan empleo.

Vía | portaltic Más Información | randstad En Tecnología Pyme | Selección de personal por internet (II): portales de empleo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio