Publicidad

Proyector en el portatil, las presentaciones nunca fueron tan fáciles

Proyector en el portatil, las presentaciones nunca fueron tan fáciles
Sin comentarios

Publicidad

Se trata sólo de un concepto en el que está pensando HP, pero está claro que es una de las cosas que nos gustan en las empresas y también en los centros de formación, donde hoy por hoy las presentaciones siguen siendo una fuerza de ventas y una herramienta imprescindible, por eso integrando un proyector en el portátil, las presentaciones nunca fueron tan fáciles.

Aprovechan los picoproyectores, así que no podemos pedir gran calidad en las mismas ni una luminosidad óptima, con resoluciones desde 640 × 480 lo que equivale a una pantalla de 50 pulgadas. No está mal para estar integrados en un equipo portátil, pero veremos como se comportan en la calle donde no tengamos oscuridad total. El proyector se incorporará en la zona donde está la webcam pero en sentido opuesto, es decir, de esta manera a la hora de realizar la presentación nos ahorramos toda la parafernalia de cables entre portátil y proyector. Esto hará que nuestras presentaciones sean mucho más sencillas de ejecutar.

El triunfo de un equipo de estas características dependerá en gran medida de la experiencia que proporcione a los usuarios. Si integran un buen software para manejar el proyector, y consiguen que se maneje con una mando a distancia sin duda podemos hacer que nuestra presentación sea mucho más dinámica, con un componente distinto al actual, y haciendo que la interlocución entre el presentador y la audiencia sea más interactiva.

Además en el mundo de los móviles tendrá competencia, pues son varias las propuestas que tenemos a la hora de realizar presentaciones también a través de nuestro teléfonos. Personalmente creo que para el usuario en movilidad esta opción será más interesante, y que la integración con los equipos portátiles tiene menos recorrido, pero esto sólo el futuro lo dirá, ¿vosotros que opináis?

Vía | Xataka En Tecnología Pyme | Realiza tus presentaciones directamente desde tu BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios