Compartir
Publicidad

Problemas de seguridad con Internet Explorer y XP

Problemas de seguridad con Internet Explorer y XP
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente Microsoft ha publicado un aviso de vulnerabilidad que afecta a su navegador con las versiones más antiguas de Windows. Se trata de un problema de seguridad con Internet Explorer y XP en todas sus versiones, además de Windows 2000 y Windows Server 2003. Sin embargo no afecta a las versiones de Vista o Windows 7.

De momento no hay solución al problema, más allá de no utilizar este navegador y entrar en internet con otras alternativas de las muchas que hay. El fallo de seguridad permite tomar el control del ordenador afectado y realizar en el las acciones que desee. Para ello si hemos visitado una web especialmente creada al efecto, que nos mostrará un cuadro de diálogo que nos pedirá pulsar la tecla F1.

Así que si a pesar de las advertencias seguís utilizando Internet Explorer no pulséis la tecla F1 aunque os lo pida la web que estáis visitando y por supuesto mucho cuidado con los enlaces que os llevan a páginas web que vienen en correos electrónicos, aunque estos sean de direcciones conocidas. No es el primer fallo de Internet Explorer, ni de otros navegadores, pero sin embargo sigue siendo el más utilizado en las empresas.

Vía | INTECO Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio