Compartir
Publicidad
Publicidad

Premios Vivero 2010, abierta la presentación de candidaturas

Premios Vivero 2010, abierta la presentación de candidaturas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La feria del SIMO consiguió reinventarsea a sí misma en 2009, después del fracaso y suspensión de la edición de 2008. Creo que el enfoque que ha tomado hacia el mercado profesional, con ciclos de conferencias y presentaciones que podemos seguir vía web es mucho más interesante que el anteriormente presentado. Los Premios Vivero 2010 ya tienen abierta la presentación de candidaturas y se podrán presentar los proyectos hasta el próximo 26 de Julio.

Los premios Vivero tratan de dinamizar el sector de las TIC ofreciendo una buena oportunidad de reconocimiento a las empresas de base tecnológica de nueva creación. En esta ocasión pueden optar al premio empresas constituidas con posterioridad al 1 de septiembre de 2008. Las empresas participantes deben innovar en productos y servicios utilizando las nuevas tecnologías en alguno de los sectores representados en SIMO Network 2010: Infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la Empresa, y Telecomunicaciones e Internet.

Como otros años, las candidaturas elegidas por su grado de innovación, valor tecnológico y aplicabilidad e impacto en el mercado serán premiadas con su participación gratuita en SIMO Network 2010, que se celebrará del 5 al 7 de octubre en IFEMA, y se beneficiarán, asimismo, de un especial protagonismo en la campaña de comunicación de la Feria. Estos premios son convocados por Fundetec y el Ifema, como organizador de SIMO.

Vía | Pymes y Autónomos Más Información | SIMO Network 2010 En Tecnología Pyme | Llega la IV edición del Premio Vivero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio