Compartir
Publicidad

Portátil Dell Vostro V13 prestaciones perfectas para la empresa

Portátil Dell Vostro V13 prestaciones perfectas para la empresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo se destaca Dell es por pensar en la empresa a la hora de dotar a sus diferentes equipos de distintas especificaciones. Por lo general son equipos que están pensados para profesionales, aunque una veces acierten y otras se queden a medio camino es de justicia reconocerles el trabajo. Desde luego, aciertan con el portátil Dell Vostro V13 con unas prestaciones perfectas para la empresa.

Se trata de un equipo ligero, con un peso de 1,65 kg, y muy delgado, con un grosor de 1,65 cm. Además viene con una pantalla de 13,3 pulgadas y procesador Celeron y 2 GB de memoria todo ello por un precio ajustado de 490 euros IVA y gastos de envío incluidos, en la configuración básica o sube hasta los 700 con las prestaciones más altas de la gama. Como sistema operativo cuenta con Windows 7 y aunque anuncian la posibilidad de Ubuntu en España no aparece como disponible la elección de este sistema operativo. Parece que Dell incorpora algunos conceptos desarrollados para su portátil de diseño más cuidado el Dell Adamo, al ser un equipo compacto, ligero pero a la vez con carcasa de alumininio y bisagras de zinc reforzado, importatne para el trote de un equipo pensado para la movilidad. Además la carcasa es antisuciedad y evita huellas huyendo de acabados negro piano atrapa huellas dactilares.

Dell Vostro V13

Otra de las opciones de diseño interesantes es su pantalla de 13.3 pulgadas que además es antireflectante, lo que hará más cómoda su utilización en exteriores, punto en el que fallan muchos equipos portátiles. Posee una tarjeta gráfica integrada 4500MHD, así que no le podemos pedir grandes rendimientos en este aspecto.

Otra de las opciones interesantes es su batería de 6 celdas que nos promete una duración de hasta 6 horas de autonomía , interesante para realizar un buen trabajo de campo aunque no suficiente si todo el día tenemos que depender de la batería. Habría que buscar en este caso alguna opción de batería externa para intentar aumentar este aspecto.

Lo mejor de todo son las distintas configuraciones de base que nos ofrece Dell, donde podemos optar por equipos básicos o ir subiendo alguna de sus prestaciones según nuestras necesidades y conseguir un equipo de gama media-alta por un precio ajustado. Desde luego una buena opción para usuarios trotones que están todo el día con el portátil de un lado para otro.

Vía | Xataka Más Información | Dell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio