Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan Anticrisis de myGESTIÓN para empresas con pérdidas o nuevas

Plan Anticrisis de myGESTIÓN para empresas con pérdidas o nuevas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que más agradecen las empresas durante los momentos económicos inciertos como el que vivimos son las ofertas que hacen muchos fabricantes para atraer clientes. Este es el caso del plan anticrisis de myGESTIÓN para empresas con pérdidas o nuevas, que nos permite el uso gratuito de su software durante un año.

Además el uso que nos permiten es completo, a todos los módulos, ya sea el ERP, el CRM, el módulo de contabilidad o de tienda online y además nos ofrecen soporte telefónico y por correo electrónico. Sin duda una buena opción para atraer a nuevas empresas a este sistema de gestión de negocio que recordemos además que es bajo modelo SaaS. Como hemos comentado al principio esta oferta está dirigida a empresas nuevas que hayan sido constituidas en 2009 o empresas que hayan tenido pérdidas en algún trimestre de 2009. Para acceder a la oferta es necesario registrarse en la página de myGESTIÓN y ya podréis disfrutar de esta solución profesional que os puede ayudar en el desarrollo de vuestro negocio.

Si queréis comprobar antes de registraros si este software se adapta a vuestras necesidades tenéis una opción demo de cada aplicación para poder familiarizados con las aplicaciones antes de comenzar con su uso en producción, o consultar la documentación del software uno de los mejores recursos que tienen, bien estructurada y explicada.

Una buena estrategia por parte de myGESTIÓN ya que de esta forma ayuda a las pymes y autónomos, atrae nuevos clientes que una vez acostumbrados a trabajar con este software tendrán muchas posibilidades de continuar con él. Ambas partes salen beneficiadas.

Vía | PymeCrunch Más Información | myGESTION En Tecnología Pyme | myGestión, gestión empresarial vía web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio