Compartir
Publicidad

Plan 5 horas Telefónica Movistar

Plan 5 horas Telefónica Movistar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si durante esta semana hemos hablado del Plan de 5 horas de Vodafone para pymes y autónomos ha llegado ahora la respuesta de manos del plan 5 horas de Telefónica Movistar que comenzará a comercializarse durante este mes. Es el primer guiño de Telefónica a las empresas y autónomos en el campo de las tarifas planas aunque por las tarifas que ha presentado no parece que salga bien parada en la comparación con sus competidoras.

Esta tarifa nos permite llamar a coste fijo todos los días a cualquier destino nacional por 29 euros al mes durante la franja horaria de mañana de 9 a 14 o de la tarde de 14 a 19 horas. La ventaja con la que nos quiere convencer Movistar es que no se establece un consumo mínimo pero tampoco ofrece la posibilidad de elegir distintas franjas horarias para varios móviles de la empresa.

Los límites como suelen ser en este tipo de tarifas son los 1000 minutos en llamadas o un máximo de 500 llamadas por mes sin coste de establecimiento de llamada. No se pueden establecer módulos de ahorro por lo que no se pueden contratar planes para llamar gratis entre móviles de empresa. Las llamadas fuera de horario que se realicen o las que superen los límites tendrán un coste de 15 céntimos minuto y un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

En definitiva se trata de otra opción con la cual podemos acotar los gastos de nuestros teléfonos móviles de empresa, eligiendo la tarifa en función de en que horarios realizamos la mayor parte de nuestras llamadas. No parece, a priori, que en relación con sus competidores sea la tarifa de este estilo más competitiva pero por lo menos es el primer paso de Telefónica Movistar en el ámbito de las tarifas planas. Ya sabéis lo que decía el famoso eslogan: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo"

Vía | Xataca móvil En Tecnología Pyme | Comparativa de tarifas de voz para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio