Compartir
Publicidad
Publicidad

Plan 5 horas de Vodafone para empresas y autónomos

Plan 5 horas de Vodafone para empresas y autónomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parace que con la bajada de actividad las operadoras de telefonía lo notan especialmente y lógicamente intentan retener a sus clientes con nuevos planes y tarifas. Este es el caso de Plan 5 horas de Vodafone para empresas y autónomos. Las operadoras intentan retener a sus clientes con planes que se adapten lo mejor posible a sus necesidades y que quieren tener libertad en sus comunicaciones de manera que cubra todas sus necesidades de negocio.

El plan tiene una cuota fija de 20 euros al mes que incluye llamadas a teléfonos fijos nacionales y móviles de cualquier operador durante las 5 horas consecutivas que nosotros elijamos, con un límite de 1000 minutos al mes como viene siendo habitual en estos casos. El coste del resto de las llamadas fuera del horario elegido será de 15 céntimos minuto. Tenemos adicionalmente un consumo mínimo para este tipo de llamadas de 12 euros mensuales, que deberemos sumar a los 20 del plan.

La idea es tratar es que con estas opciones de tarifa se pueda controlar lo que pagamos de factura cada mes. Así que tenéis que hacer cuentas y comprobar lo que pagáis cada mes pues este plan como mínimo os saldrá por unos 50 euros IVA incluido. No es mala opción dado que últimamente a las operadoras les está dando por subir el precio de las llamadas con lo cual este tipo de planes se hacen más atractivos para la empresa.

Vía | Xataca Móvil Más Información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio