Compartir
Publicidad

Peekfon, correo electrónico móvil

Peekfon, correo electrónico móvil
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que hablamos en de Peek como una de las tendencias de movilidad en nuestro correo electrónico que veríamos llegar a España tarde o temprano. Pues el vaticinio se ha cumplido y será Fon quien ofrezca este dispositivo bajo su denominación Peekfon como una opción de correo electrónico móvil.

Por un precio de 99 euros que incluye el servicio de 6 meses de servicio para enviar y recibir correos electrónicos sin servicio de telefonía asociado. El coste posterior sería de 12,910 euros al mes, aunque podemos contratarlo sólo el mes que vayamos a tenerlo. Usa la tecnología GPRS para conectarse. Se pueden conectar hasta dos cuentas de correo distintas, posee un teclado qwerty, una batería que aguanta hasta 5 días, una barbaridad si lo comparamos con los teléfonos móviles inteligentes, permite ver imágenes en formato *.jpg, y pesa algo más de 100 gramos. Perfecto para movernos con ella por todo el mundo sin problemas.

Podríamos decir que se trata de una opción de movilidad mucho más económica que un teléfono móvil inteligente, que no nos penaliza por el uso del roamming a utilizar GPRS y una alternativa interesante para los usuarios de alta movilidad, que puede ir pasando de un usuario a otro en función de sus necesidades. Veremos si se adapta a las necesidades de las empresas españoles o queda relegado al olvido. Y vosotros, ¿veis futuro a un dispositivo como éste?

Vía | Xataka Más Información | Fon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio