Compartir
Publicidad
Publicidad

Panda y Kaspersky se apuntan a la fiesta de Windows 7

Panda y Kaspersky se apuntan a la fiesta de Windows 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y es que Microsoft se ha dejado un montón de pasta en promocionar Windows 7 y entre otras cosas le ha dado por organizar fiestas al estilo tuperware pero con Windows 7, donde el anfitrión recibía un sistema operativo gratuito si invitaba a unos cuantos amigos y glosaba las bondades del nuevo Windosw. También grandes almacenes han hecho noches temáticas y demostraciones de las posibilidades de este sistema y en este contexto Panda y Kaspersky se apuntan a la fiesta de Windows 7 regalando sus antivirus sólo hoy.

Y es que no es una mala opción y si yo fuera responsable de estos sistemas tal vez dejaría la puerta abierta algo más de un día y así contrarrestar el efecto provocado por el antivirus gratuito de Microsoft, que dicho sea de paso funciona fenomenal en Windows 7. Con este tipo de productos está claro que las empresas especialistas en seguridad tienen que ofrecer un plus, sobre todo a nivel empresarial. Por eso Panda ofrece durante un día la descarga de su Panda Internet Security 2010 aprovechando la sinergia del lanzamiento de Windows 7. La descarga será con una licencia gratuita durante un año y está sólo hoy. Está claro que no vamos a cambiar nuestro antivirus corporativo por esta opción pero seguro que muchas micropymes aprovechan la ocasión para hacerse con una licencia.

Como la competencia es dura, Kaspersky también ofrece hoy la descarga con licencia para un año de Kaspersky Internet Security 2010. Es una forma de neutralizar las ofertas de la competencia y para nosotros una oportunidad. Ahora podemos elegir que antivirus preferimos, que en mi caso es el segundo que consume menos recursos en los equipos, pero esto ya es más una cuestión de gustos personales que otra cosa.

Ámbas ofertas están en teoría habilitadas sólo para usuarios de USA, así que toca probar suerte y registrase para que nos envíen el código de activación. Tener paciencia porque en Panda ya nos avisan que nos tardarán dos o tres días en enviar dicho código. Si nos os llegan las licencias o no podéis acceder a la página siempre podemos optar por el antivirus de Panda en la nube, también gratuito, que tiene un gran funcionamiento y no consume muchos recursos.

Esperemos que el lanzamiento de Windows 7 nos siga deparando este tipo de oportunidades y que las empresas de software nos ofrezcan una vía para adquirir sus nuevos productos relacionados con este nuevo sistema operativo de forma atractiva para nosotros. No estará de más leer bien las condiciones de las licencias para no encontrarnos sorpresas.

Vía | Genbeta Descarga | Panda y Kaspersky En Tecnología Pyme | Antivirus gratuitos, ¿adecuados para la pyme?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos