Publicidad

Panda Security mejora su software para empresas

Panda Security mejora su software para empresas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que definitivamente Junio es el mes de la seguridad donde todas las empresas del sector están apostando por presentar sus nuevos productos. Si hace poco os hablábamos del antivirus de Panda basado en el modelo SaaS, hoy vamos a comentar la solución profesional orientada a entornos profesionales, Panda Security que mejora su software para empresas, pero no os confundáis porque no es para todas las pymes sino que más bien está orientado para empresas medianas que cuentan con servicio técnico propio que puede gestionar el software.

Se trata ya de una solución pensada para controlar un número alto de equipos que incorpora una consola centralizada unificada para gestionar el software, tanto del lado del servidor como de las estaciones de trabajo. Otra de las características que nos ofrece son las auditorías de malware exhaustivas incorporando una protección adicional llamada malware radar para detectar y desinfectar el malware que haya sido capaz de atravesar la barrera tradicional, lo cual no se si me tranquiliza o me inquieta puesto que confirma que hay agujeros en la seguridad. Otra de las ofertas renovadas de Panda, más orientada a la pequeña empresa de menos de 50 usuarios es Panda GateDefender Integra SB, que está pensado para empresas sin servicio técnico, precio ajustado y completas prestaciones. El sistema se basa en la sencillez para no tener que administrar el servicio. Basta con instalar para que el sistema quede razonablemente protegido. De todas formas siempre es recomendable documentarse un poco sobre las distintas alternativas que nos ofrece la instalación para averiguar cual es la que más nos conviene.

Las novedades de Panda Security for Business estará disponible a primeros de abril y entre alguna de las cosas de las que presume podemos encontrar la detección de ordenadores zombis en nuestras instalaciones. Estos ordenadores han sido infectados por malware que hacen que sean utilizados para enviar spam con el consiguiente prejuicio para nuestra red y la lentitud que tendremos en nuestros servicios.

Como siempre en estos casos si ya estamos protegidos y no hemos tenido problemas yo no cambiaría de sistema de seguridad a no ser que me caducara la licencia y siempre suelen ofrecer la posibilidad de renovarla por un poco más de dinero sin tener que realizar un inversión tan costosa como sería un producto de alto nivel. Muchas veces la seguridad en las empresas es más una cuestión de sentido común y formación de los usuarios que de las herramientas que hay tratando de detectar las infecciones de malware.

Más Información | Panda En Tecnología Pyme | Antivirus en la nube de Panda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir