Compartir
Publicidad

Pago por uso de Oki en comunicaciones telefónicas

Pago por uso de Oki en comunicaciones telefónicas
0 Comentarios
Publicidad

Ya se que muchos de vosotros pensaréis al leer el titular que no es ninguna novedad el pago por uso en las comunicaciones telefónicas, de hecho estamos de lo más acostumbrados a pagar por el uso que hacemos de los teléfonos, pero esto no viene ocurriendo con las centralitas y es aquí donde se presenta el pago por uso de Oki en comunicaciones telefónicas.

Se trata de una solución que nos permite por 39,90 euros más IVA disponer de una centralita inteligente con funciones de Broad Router, Firewall y VPN, un puesto de operadora IP y dos terminales Ip. La instalación y el mantenimiento está incluido en el precio, y como todos lo modelos de pago por uso, lo principal es no tener que realizar ninguna inversión inicial. A medida que vamos añadiendo más puestos la solución empieza a ser menos interesante puesto que los costes mensuales son más altos y tal vez nos interese hacer una inversión inicial para hacernos con el equipo, aunque otra opción es adquirir los equipos por renting a 60 meses que también nos ofrece OKI.

Otra opción que podemos buscar a la hora de evitar la inversión inicial es contratar con una operadora de teléfonos que nos ofrecen centralitas y comunicaciones unificadas a cambio de un período de permanencia. Es cuestión de comparar las ofertas y tener en cuenta si queremos estar atados a ellos durante uno o dos años en las comunicaciones de nuestro negocio.

Más Información | OKI En Tecnología Pyme | Oficina Vodafone, ventajas e inconvenientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio