Compartir
Publicidad

Outlook añade soporte para redes sociales

0 Comentarios
Publicidad

A muchos todavía les queda lejos todo el asunto de las redes sociales, pero la verdad es que para todos aquellos que utilizan Facebook o LinkedIn tiene todo el sentido del mundo la integración con el cliente de correo y poder enviar un correo de forma sencilla y cómoda como habéis podido ver en el vídeo, gracias a que Outlook añade soporte para redes sociales.

Es interesante sobre todo en las redes de ámbito profesional, como LinkedIn, e incluso hubiera sido recomendable que incluyeran a Twitter, que aunque nos permite enviar mensajes directos a veces se queda un poco corto con sus 140 caracteres a pesar de sus múltiples recursos y la versatilidad de la aplicación de Microblogging. De momento las redes donde está disponible, a parte de LinkedIn serán Facebook y MySpace, más orientadas al ocio que hacia la empresa, aunque muchas empresas tienen sus cuentas corporativas sobre todo en Facebook a través de las que nos ofrece información de sus productos. Es en estos casos cuando podemos ofrecer más información como valor añadido a alguno de nuestros seguidores de Facebook sobre algún producto concreto que consideremos de su interés.

Esta opción nos ofrece una forma cómoda de administrar nuestros contactos en las redes sociales con nuestra herramienta habitual de correo electrónico. Nos puede llevar a aumentar nuestra productividad y a manejar la lista de los usuarios interesados en nuestros productos y servicios aportándoles un valor añadido.

Vía | Genbeta En Tecnología Pyme | Redes sociales profesionales, una oportunidad para las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio