Compartir
Publicidad

Orange rebaja su tarifa 4 + 4

Orange rebaja su tarifa 4 + 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las opciones de tarifas más interesantes para nuestras empresas fue presentada a principios de año por Orange, una "tarifa plana" que nos permite elegir dos franjas horarias de cuatro horas en las cuales llamaremos por un precio fijo. Ahora y para portabilidades hasta final de octubre Orange rebaja su tarifa 4 + 4, dejándola a un precio de 20 euros más IVA.

Estas tarifas están sujetas a unos límites de 1000 minutos al mes o 150 destinos distintos, y a partir de esos límites se facturará. El coste es de 0,12 céntimos por minuto con un establecimiento de llamadas de 0,15 céntimos. Dentro de este tipo de llamadas fuera de tarifa deberemos realizar un consumo mínimo de 12 euros. Estas condiciones son similares en todas las "tarifas planas" que ofrecen el resto de operadoras.

Lo bueno de esta tarifa es la posibilidad de adaptar las franjas horarias a nuestro horario habitual de trabajo lo que puede suponer un ahorro importante para la empresa. Es una buena opción de ahorro no sólo ahora, sino de cara al futuro puesto que la oferta se acaba pero vuestra tarifa os la quedáis hasta que finalicéis el contrato. Así que si estabais pensando en cambiar a Orange esta puede se una buena oferta.

Vía | Xataka móvil Más Información | Orange En Tecnología Pyme | Tarifa 4 horas + 4 Orange para empresas y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos