Compartir
Publicidad

Orange mejora sus tarifas de internet móvil para empresas

Orange mejora sus tarifas de internet móvil para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Orange ha mejorado su oferta de navegación internet móvil, ellos lo llaman Internet Everywhere Pro donde nos ofrecen conexión de hasta 3,6 Mbps de momento para las nuevas altas y portabilidades durante este mes de noviembre, que esperemos siga así una vez acabada la promoción, de este modo Orange mejora sus tarifas de internet móvil para empresas.

Todas las tarifas incluyen el módem autoinstalable y una cosa que hay que tener en cuenta es que si nos pasamos de tráfico que podemos efectuar a la máxima velocidad seremos nosotros los que tendremos que solicitar la reducción de velocidad para navegar más lento, pero a coste cero.

  • Tarifa plana 3G Plus por un precio de 39 € mensuales tienen navegación a máxima velocidad hasta un límite de tráfico de 10 GB, además de 100 SMS, y acceso WiFi ilimitado en los puntos Orange. Mejoran de esta forma su oferta anterior que se quedaba en 5 GB de tráfico.
  • Tarifa plana 3G por un precio de 29 euros se navega a máxima velocidad con un límite de tráfico de 1 GB, con un coste de consumo extra por cada 100 MB de 4 euros a máxima velocidad o 0 euros con reducción de velocidad. También incluye los 10 SMS gratuitos como la tarifa anterior.
  • Tarifa plana laborable por un precio de 20 euros para utilizar de Lunes a Viernes. Si queremos conectarnos en fin de semana pagaremos dos euros por día de conexión.
  • Tarifa plana diaria por una cuota mensual de 6 euros día, más 2 euros por día de conexión, con un límite de conexión a máxima velocidad de 1 GB.

Como siempre en este tipo de servicios leeros bien la letra pequeña de las condiciones antes de contratar para no llevaros sorpresas en las facturas. Sólo esperemos que mejoren redes y coberturas que en algunos sitios fuera de grandes ciudades tienen mucho camino que recorrer todavía. Afortunadamente podemos probar el servicio durante siete días sin compromiso para poder evaluar como funciona en nuestra zona.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio