Compartir
Publicidad

Orange comienza las pruebas con la fibra óptica hasta el hogar

Orange comienza las pruebas con la fibra óptica hasta el hogar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los lastres que tienen determinadas tecnologías en la empresa, como pueden ser aplicaciones bajo modelo SaaS, servidores bajo demanda o almacenamiento en la nube es la escasa velocidad de subida que nos ofrecen las compañías. Pues bien, parece que esta situación va a terminar. Orange comienza las pruebas con la fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

Por lo que parece las pruebas piloto se están realizando en el madrileño barrio de Retiro donde se ofrecerán 50 megas simétricos, es decir, la misma velocidad también de subida a la red. Nada que ver con el actual 20/1 que ofrecen en ADSL tradicional. Esta posibilidad cambia el modo que tenemos de relacionarnos con la red por completo y para nuestras empresas supone una gran oportunidad de negocio.

El precio por el que lanzan esta oferta está en los 45 euros que incluiría teléfono y llamadas a fijos del territorio nacional. Hoy por hoy una de las ofertas más atractivas del mercado. Una vez establecidas todas la pruebas se irán extendiendo por otras zonas y otras ciudades. Con ello parece que se ha dado el banderazo de salida a la comercialización de la fibra.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos