Compartir
Publicidad

OpenGoo se unifica con Feng Office

OpenGoo se unifica con Feng Office
0 Comentarios
Publicidad

Y es que no tiene mucho sentido que distintas versiones de un mismo producto sigan líneas separadas, sino que más bien crea confusión y provoca que muchos piensen en ambos productos como algo distinto. OpenGoo era una herramienta colaborativa gratuita para gestionar nuestra empresa a través de la red, que tenía su versión comercial en Feng Office. Ahora, OpenGoo se unifica con Feng Office y pasará a denominarse Feng Office Collaboration Platform.

Personalmente me parece una buena opción para aprovechar la marca, un único nombre de producto con distintas versiones, siempre es más sencillo que utilizar un nombre para la versión comercial y otro para la versión libre. De esta forma están disponibles tres versiones de esta opción de montar nuestra oficina online:

  • Feng Sky: es la opción más sencilla dado que accedemos a los servidores de Feng Office. Es la opción perfecta para probar el sistema y ver si se adapta a nuestras necesidades.
  • Feng On Site: es la solución pensada para instalar en el servidor web corporativo de la empresa. Dependiendo de como configuremos el servidor nos dará acceso tanto desde la red interna como cuando estemos fuera de la oficina. Es la vesión comercial de este software.
  • Feng Office Collaboration Platform: es el antiguo OpenGoo, el programa de código abierto que se apoya en la comunidad para su instalación.

Me gustan este tipo de soluciones que pueden dar valor añadido a nuestra empresa, ahorrarnos trabajo y cambiar la dinámica de trabajo de nuestra empresa. Además, creo que soluciones de este tipo fomentan el trabajo de equipo al comenzar a trabajar de forma colaborativa y centralizada. Es una solución que muchas pymes deberían valorar, ya sea con Feng Office u otras alternativas.

Más Información | Feng Office En Tecnología Pyme | Feng Office, versión comercial de OpenGoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio