Compartir
Publicidad

Openbravo World Conference

Openbravo World Conference
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los días de 17 a 19 de Abril se presentan en Barcelona un conjunto de conferencias y charlas que tienen como eje central Openbravo, el conocido ERP de código abierto, en torno al cual se reúne la comunidad de desarrolladores, usuarios del ámbito de gestión empresarial. Para asistir al Openbravo World Conference es necesario realizar una inscripción primero y tenéis hasta el 9 de Abril para cumplimentarla.

Como parte central del evento se realizaran una serie de exposiciones de clientes de Openbravo de casos de éxito. Siempre es muy interesante escuchar en que medida han podido mejorar empresas similares a las nuestras en su proceso productivo con un ERP como Openbravo. Para mí, un buen ejemplo es más importante que las mejores charlas de expertos que generalmente son más teóricas y van menos al ejemplo práctico que la empresa necesita.

Otra parte central en el congreso será formativa sobre los distintos módulos del ERP, así como su integración en la estructura de la empresa. Esta es una cuestión a menudo olvidada que es necesario tener en cuenta para evitar sorpresas en la instalación y puesta en marcha de cualquier tipo de software en la empresa.

Para asistir simplemente tendremos que completar el registro y enviarlo. Las conferencias son gratuitas y la lengua vehicular de las mimas será el inglés, aunque alguno de los ponentes son españoles. Si ya formáis parte de la comunidad de Openbravo o tenéis pensado implantar un ERP en vuestra empresa en breve está es sin duda una buena oportunidad para conocer de primera mano cuales son las ventajas e inconvenientes de este sistema de gestión.

Más Información | Openbravo World Conference En Tecnología Pyme | Openbravo: ERP de código abierto para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio