Compartir
Publicidad

Ono también duplica la velocidad de subida

Ono también duplica la velocidad de subida
0 Comentarios
Publicidad

No ha pasado ni dos días desde el anuncio de Telefónica que avanzaba la duplicación de la velocidad de subida de sus líneas ADSL cuando la competencia contraataca la medida para neutralizarla. Ono también duplica la velocidad de subida. Con este movimiento, la velocidad de subida pasa de 500 Kbps a 1 Mbps, unos niveles que nos permitirán trabajar sin ningún problema.

El aumento de la velocidad de subida de momento está reservado sólo para los usuarios de la tarifa de 12 megas, mientras que los usuarios de 6 y 3 megas tendrán que esperar, pero se está valorando en la compañía aumentar también la velocidad de subida como forma de recuperar parte de los clientes perdidos en estas franjas durante el 2009.

Sin duda, y aunque tarde, poco a poco las operadoras se están dando cuenta de la necesidad que tienen muchas empresas de mejorar esta velocidad de subida, que con estos valores podemos gestionar aplicaciones en modelo SaaS sin mayores problemas, sin sufrir retardos en la carga de los archivos hacia la nube. Esperemos que poco a poco se vayan animando el resto de operadoras. Y vosotros, ¿valoráis la velocidad de subida en las ofertas de ADSL?

Vía | Portaltic En Tecnología Pyme | AnexoM mejora la velocidad de subida del ADSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio