Compartir
Publicidad

Ono duplicará la velocidad de red

Ono duplicará la velocidad de red
0 Comentarios
Publicidad

Ono sigue intentando sacar todo el jugo a su tecnología e infraestructura de red propia. En este ámbito, la compañía piensa que un aumento de la velocidad de descarga y subida de datos a la red le beneficia ante la competencia. Por eso, Ono duplicará la velocidad de red para los clientes con contratos de 3 y 6 megas que pasarán a ser de 6 y 12 megas, respectivamente.

Aunque son velocidades muy interesantes, muchas veces en las empresas no necesitamos tanto velocidad de descarga como velocidad en el canal de acceso a la red, es decir, de subida, para poder enviar documentos a la red de forma más ágil. En este aspecto la velocidad de subida pasará a ser de 300 y 500 kbps, respectivamente. El coste del cambio será de dos euros más en la factura mensual, por lo que no resulta gratis la duplicidad de la red. Me parece interesante más que la velocidad de bajada el aumento de la velocidad de subida, donde empresas con conexiones exteriores entrantes, de usuarios en movilidad seguro que le pueden sacar todo el partido.

En mi caso es una red con la que he trabajado y de cuyo funcionamiento estoy bastante contento. Es bastante fiable la información de los X megas reales que ofrecen, donde suele aproximarse bastante bien a los valores ofrecidos. Como todas no es perfecta y tienen sus peculiaridades, por lo que es necesario informarse bien antes de contratar y revisar algún que otro foro de opinión sobre la misma, al igual que haríamos ante la oferta de otra operadora cualquiera.

Más Información | Ono En Tecnología Pyme | Ono también duplica la velocidad de subida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio