Compartir
Publicidad

OMExpo Madrid 2010, el congreso y exposición para el marketing digital

<
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si un sector está creciendo en los últimos tiempos es el marketing online, donde es uno de los pocos sectores en los que se detecta un crecimiento sostenido aún en tiempos inciertos como los actuales. Si estáis interesados en introduciros en este sector, o todavía no sois conscientes de sus posibilidades para vuestra empresa podéis acudir al OMExpo Madrid 2010, el congreso y exposición para el marketing digital.

El evento se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de febrero y es necesario inscribirse para acudir, aunque la inscripción es gratuita. Hay otro evento similar previsto para Barcelona, pero ya en el mes de Octubre para los días 28 y 29 de dicho mes. Se hablará de temas muy variados, todos ellos relacionados con el mundo del marketing online.

Algunas de las cuestiones que tratará el congreso son las siguientes: * Redes sociales y la oportunidad de negocio que representan las comunidades virtuales para las empresas. También se hablará de nuevas tendencias y formatos en la publicidad digital. * Mercado móvil ya sea llegando al mismo a través de anuncios con nuevos formatos adaptados a los nuevos dispositivos móviles o con la oportunidad que representan las aplicaciones móviles para el mundo de la empresa. * Reputación online, también estará presente esta tendencia a cuidar por las empresas, ya que de nada sirve una buena campaña de marketing si no se cuidan estos detalles.

La verdad es que estos son sólo algunos aspectos en los que yo me he fijado, pero el ciclo de conferencias, charlas y casos prácticos es muy completo, de forma que no creo que echéis en falta ningún campo. Además las charlas y coloquios programados no suelen durar más de 50 minutos como máximo, así que podemos seguir aquellas en las que estamos más intresados.

Muchos de nosotros pensamos que tal vez el marketing digital no es para nosotros. Al fin y al cabo la mayoría de nuestros clientes no nos contactan por medio de la web y no tienen presencia en la red. Pero, ¿realmente sabemos las posibilidades que estamos dejando pasar de largo por no tener una pequeña campaña de marketing online? Si tenemos una estrategia de marketing diseñada para nuestra empresa por qué en el mundo digital no seguimos con esta tarea.

Más Información | OMExpo Madrid 2010 En Tecnología Pyme | Claves para entender el nuevo marketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio