Compartir
Publicidad

Ofimatica de código abierto en Madrid On Rails

Ofimatica de código abierto en Madrid On Rails
0 Comentarios
Publicidad

Si de algo hemos hablado en este blog es de como utilizar los recursos de código abierto en las empresas para ayudarnos a superar la crisis y suplir con innovación, formación y recursos que podemos manejar a bajo coste el precio de algunas licencias que nos podemos ahorrar. Por eso si sois de Madrid o alrededores estáis de enhorabuena puesto que se presenta un desayuno con el tema de Ofimática de código abierto en Madrid On Rails.

Se trata de una charlar y contrastar opiniones durante un par de horas en las que desde Sun MicroSystems ofrecerá su visión de como utilizar OpenOffice en la pyme para permitir un aumento de la productividad y un ahorro de costes para las empresas. Sin duda una buena oportunidad para aquellos que estáis indecisos y necesitáis un poco de orientación. La fechas del evento es el próximo miércoles 9 de Diciembre, así que no os despistéis que viene el puente si queréis inscribiros.

Es una cuestión la del aumento de productividad, ahorro de costes e implantación de Open Office en la pyme que siempre resulta polémica y este es el momento de indicarle al portavoz de SUN los problemas a los que os habéis enfrentado en vuestras empresas en la implantación de software de esta solución ofimática de código abierto.

Vía | TycPymes Más Información | MADRIDONRAILS En Tecnología Pyme | Personalizar y adaptar OpenOffice a las necesidades de tu empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio