Compartir
Publicidad

Office para móviles con Android

Office para móviles con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el otro día eran Nokia y Microsoft los que anunciaban un acuerdo para ofrecer Microsoft Office en los terminales del operador europeo, hoy nos hemos enterado del lanzamiento de la edición de documentos en Office para móviles con Android. Un paso más para el posicionamiento dentro del mercado corporativo de esta plataforma, o más bien de la empresa que desarrolla el software y lo ofrece a través del Android Market.

Y esta aplicación nos llega de la mano de la empresa DataViz y su software Documents To Go, la cual nos la presentan como una suite de oficina móvil completa y fácil de usar ideal para editar desde nuestros teléfonos móviles. Ya estaba disponiblea en otras plataformas como BlackBerry, Palm, Windows Mobile, IPhone o Symbian.

Para probar esta aplicación tenemos dos opciones, una es la opción de prueba con caducidad de 30 días que podemos probar y tiene la ventaja de tener la funcionalidad completa y nos ayudará a saber si es lo que estamos buscando para dotar a nuestro teléfono móvil de más capacidades o la otra opción es la versión reducida y gratuita que nos ofrecen desde Android Market, pero que incluye sólo visor para documentos Word y Excel. Si optáis por comprarlo, ahora tiene una oferta de lanzamiento que lo deja por 15 euros más o menos.

Parece que todas las empresas están apostando fuerte por surtir de aplicaciones a las distintas plataformas puesto que ven buenas perspectivas en el negocio del desarrollo de aplicaciones para complementar las funcionalidades de los móviles inteligentes para el entorno empresarial. Personalmente no creo que sea muy cómodo editar un documento office, a poco largo que sea, con un teléfono móvil, pero en un momento dado te puede sacar de un apuro.

Vía | Xataka móvil Más Información | Dataviz En Tecnología Pyme | Nokia ofrecerá Office en sus terminales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio